JAPON FASCINANTE

12 Días / 9 Noches

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Osaka. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo.
Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El checkin en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00 . En caso de desear early check in, es necesario solicitar una noche extra pre tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Noche en Osaka

DÍA 3

OSAKA > NARA > KYOTO · MP

Desayuno en el hotel. 
Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka(*).
Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Noche en Kyoto.

DÍA 4

KYOTO · MP

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo (*)(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón y el Santuario Shintoísta de Heian (*)(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Noche en Kyoto.

DÍA 5

KYOTO · AD

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Noche en Kyoto.

EXCURSION OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA:  Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel. Noche en Kyoto.

Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi

DÍA 6

KYOTO > NAGOYA > MAGOME > TSUMAGO > TAKAYAMA · PC

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen el equipaje de
mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.***

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais)(*). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. *Cena típica japonesa en el hotel.  Noche en Takayama

Nota: Incluye una caja de almuerzo tipo picnic.

Cena típica japonesa y alojamiento en el hotel por 1 noche en Takayama.
Cena y alojamiento en el hotel por 1 noche en Takayama.

DÍA 7

TAKAYAMA > SHIRAKAWAGO > NAGOYA > HAKONE · PC

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel (categorías superior y estándar) o ryokan (categoría lujo) en Hakone. Noche en Hakone.

Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan por 1 noche en Hakone.
Cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental) por 1 noche en Hakone.

DÍA 8

HAKONE > TOKYO · MP

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo(*). Después de la visita, traslado a su hotel. Lago Ashi y Monte Fuji. Alojamiento. Noche en Tokyo.

Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

DÍA 9

TOKYO · MP

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento. Noche en Tokyo.

Excursión opcional con asistente en destino WALKING TOUR POR TOKYO: 
JPY 5,000 NET por persona (operación a partir de 4)
*La reserva y el pago sólo se pueden realizar en destino
*Recorrido de aproximado 4 horas
*Visitas: Ginza, Harajuku, calle Takeshita Dori,
Omotesando y Shibuya (pueda que los lugares cambien)
*No hay descuento de niño
*Se usará el tra nsporte público utilizando una tarjeta IC Pasmo. Esta tarjeta estará recargada con JPY 1,000
*La excursión termina en el centro de Tokyo
*Esta excursión sólo se puede contratar en destino y no se puede hacer ninguna
modificación.

DÍA 10

TOKYO · AD

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.Noche en Tokyo.

EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. Alojamiento. Noche en Tokyo.

Notas: 1. El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan. 2. En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. 3. En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. 4. En la temporada alta de la semana de Oro, festividad de Obon y hojas coloridas de Otoño utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

DÍA 11

TOKYO > VUELO SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.

La habitación del hotel de Tokyo está disponible hasta las 10h00. En caso de desear late check out, es necesario solicitar una noche extra post tour aunque no se puede garantizar disponibilidad.

DÍA 12

LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE

Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento de: 65 euros por persona.
- Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento de 65 euros  por persona
- Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NR T, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de
salida se cobra un suplemento de 65 euros  por persona

 

JAPÓN

Más información: Ver Requisitos entrada Japón

Abril 2022
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
3.350 €
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Día 11 - 3.350 €
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
En petición
Confirmación
Online
Pocas plazas
No disponible

Hoteles disponibles para este viaje:

CATEGORIA A
Vischio Osaka Hotel (Osaka)
Keihan Kyoto Hachijy (Kyoto)
Green Hotel (Takayama)
Yumoto Fujiya Hotel (hab. Std) (Hakone)
New Otani (granden Tower) (Tokio)
CATEGORIA B
Righa Royal Osaka (Osaka)
Granvia Kyoto (Kyoto)
Green Hotel (Takayama)
Yumoto Fujiya Hotel (hab. Std) (Hakone)
New Otani Changfugong Beijing (Beijing)
CATEGORIA C
Righa Royal Osaka (Osaka)
Granvia Kyoto (Kyoto)
Green Hotel (Takayama)
Kowakien Tenyu (Hakone)
New Otani (granden Tower) (Tokio)

Condiciones

  • - AGUAS TERMALES “ONSEN” Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso
  • - Precios por persona en Hab. Doble.
  • - Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
  • - Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • - Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
  • - La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia
  • - El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • - Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.
  • - Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización del Seguro Básico incluido en el presente viaje:

Ficha producto   

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Ficha_producto_-_Escapada_Plus.pdf

Condiciones generales

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Condiciones_generales_-_Escapada_Plus.pdf

  • - El presente viaje lleva incluido un seguro con coberturas básicas. No obstante, Destino Asia recomienda encarecidamente la contratación de un seguro con coberturas ampliadas. Consulte con su agencia de viajes.
  • - Los itinerarios denominados Tour Regular son viajes que se realizan en grupo.
  • - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 35 personas aprox.
  • - No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • - Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a  disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.
  • - CICMA 2373. Condiciones generales según Folleto 2020, para consultarlas visite el siguiente enlace:  https://www.destinoasia.es/condiciones-generales   
Incluido
  • Billete aéreo clase turista con Air France
  • Traslados in/out Osaka – Tokyo en servicio regular con asistente de habla hispana.
  • Traslados y excursiones indicados en itinerario, el uso de transporte público como metro, trenes locales, autobuses y autobuses privados depende del número de participantes.
  • Régimen alimenticio 09 desayunos, 5 almuerzos, 01 picnic, 2 cenas.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).       
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros. 
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.                                                                                     
  • Requisitos para viajar a Japón
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

Operado por: Destino Asia

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.